Coaching para mujeres
TE COMPARTO
UN EJEMPLO DEL CAMINO
de transformación

ELLA decide responsabilizarse de su vida y empieza un proceso de aprendizaje para retomar su poder interior y transformar aquello que le genera malestar.
"Reconozco que la única responsable de mi vida y mi felicidad soy yo. Seguir culpando a mi entorno por cómo me siento puede ser más "fácil" o "cómodo", pero no mejora mi situación."

La coach la acompaña en su proceso a partir de preguntas y experiencias que le permiten a ELLA descubrir su manera de observar el mundo y actuar en él.
"Reconozco cuáles son mis juicios, mis comportamientos inconscientes, mis movidas, mis emociones, cómo me comunico o me muevo, qué me digo, qué evito, qué me impulsa..."

ELLA identifica qué de su manera de ver la vida la lleva a crear un mayor o menor bienestar personal y declara lo que necesita desaprender y aprender.
"Reconozco que no soy lo que hago, pienso o siento. Eso es lo que aprendí y ahora sé que puedo escoger y abrir nuevas posibilidades en mi vida."

ELLA busca, prueba y realiza nuevas prácticas que día a día se alinearán con sus aprendizajes y su ser auténtico.
"Reconozco que el camino para centrarme y equilibrarme es mantenerme conectada conmigo misma y con el presente y desde ahí estar y crear nuevos hábitos de apoyo."
Coaching para mujeres

El aprendizaje corporal le permite a ELLA aumentar su consciencia e incorporar nuevas posibilidades de existir en el mundo.
"Reconozco que mi cuerpo es el que me sostiene y equilibra para atreverme y cuidarme, para imaginar y aterrizar, para aceptar y confiar"

ELLA EMPEZÓ el camino de escoger su vida.
SOLTÓ lo que le cerraba posibilidades.
SALTÓ a la incertidumbre y confió.
ELLA VIVE sin miedo a soñar y brillar.