¡Agenda ya tu entrevista con nosotras y crea este 2021 una oferta diferenciadora

Las inscripciones son hasta el 26 de marzo. Iniciaremos nuestro viaje el 8 de abril.

¿Quieres vivir de lo que amas?

Descubre aquí cómo diferenciar tu oferta.

Sabemos lo difícil que es diferenciarte en el mercado de los coaches y competir ante tanta oferta...

Estudias, te formas, te “trabajas” para ser mejor coach y mejor oferta. Te llenas de una ilusión enorme por estar al servicio y acompañar a las personas a encontrar su camino al bienestar. Se lo cuentas a todo el mundo. Sientes un orgullo enorme y… sales al mercado, y te das cuenta que tu voz no se escucha.

Levantas las piedras y salen coaches ofreciendo algo idéntico a tu oferta.

Bajas tus tarifas, pero siempre hay tarifas más bajas.

Buscas, presentas propuestas, te mueves hasta el cansancio y descubres que no puedes vivir de la profesión que tanto te gusta. 

 ¿Te suena familiar?

Sabemos por experiencia...

  • Lo difícil que es encontrar nuestro espacio en un mercado tan saturado. 
  • Lo difícil que es empezar solos, sin orientación, sin foco. 
  • Lo frustrante que es no poder vivir de lo que amas.

Como tú, conocemos ese dolor. También hemos pasado por ahí. 

Y te contamos que no es un callejón sin salida. 

  • Que puedes diseñar una oferta diferente y posicionarte en el mercado.
  • Que puedes integrar tu experiencia previa con el coaching.
  • Y que puedes encontrar una comunidad en la que apoyarte.

Ahora que lees esto, ¿cómo te sientes? 

Si quieres volver a sentir ilusión, ganas y tener el impulso de cambiar lo que haces, no lo dudes. CoLab es tu espacio.

Conoce CoLab


TE PREGUNTARÁS...
Qué es CoLab y qué tiene que ver con tu oferta como coach.

Así que, antes de que decidas si te animas a emprender este viaje apasionante de la creación, te contamos de qué se trata.

CoLab nace de nuestra experiencia como coaches y nuestra historia profesional; ambas integradas para transformar este espacio en una oferta diferente.

Al igual que tú, hemos pasado por el proceso de no saber qué ofrecer, cómo diferenciarnos o cómo integrar todos nuestros saberes y experiencias en un producto o servicio que genere valor. Por ello creamos este proceso experimental.


CoLab permite a los coaches generar ideas disruptivas, ágiles e innovadoras, que se cristalizan en una oferta diferenciadora.


Hay 3 etapas para que pongas todo tu ser en la máquina de innovación y de ahí salga tu mejor versión.

CoLab también quiere ser a futuro una plataforma que integre coaches con ideas disruptivas para dar a la sociedad ofertas que realmente estén al servicio, desde formatos mucho más innovadores.

Algunos testimonios de CoLabers

Esto es lo que nos dicen los coaches y terapeutas que han pasado por CoLab.

Maria Luisa

Psicóloga y Sanadora Pránica

Colombia

Realmente lo recomiendo 100% porque sé por experiencia propia que después de tener tantas dudas, poder encontrar luz para saber cómo seguir en ese camino y poder cosechar todas las herramientas en algo poderoso para otros, es algo muy valioso.

Irene Ramos

Coach Ontológica y Movilizadora Corporal

España

Me ha servido para entretejer muchas ideas y ponerle la guinda al pastel.

Esto es lo que obtendrás con CoLab

Conoce los principales beneficios que obtendrás con este proceso experimental.

La creación de una oferta innovadora

CoLab propone metodologías de innovación y creatividad, permitiéndote pensar de maneras diferentes y llevándote a resultados más innovadores para el mercado.

¡Perderás el miedo a ser creativo o a tener ideas disruptivas!

Confianza en que tu oferta es valiosa

Te sentirás acompañado en el proceso de emprender y crear. Te nutrirás de experiencias y miradas de diferentes culturas con las que podrás validar tu proceso creativo y tu oferta final. Aprenderás de otros y sus procesos e ideas.

Una oferta única, personal y conectada con tu propósito

La metodología CoLab integra tu ser, gracias a una auto observación profunda, tus experiencias pasadas y tus conocimientos de coaching.

De esta manera tu oferta será única y vendrá de tu lugar de autenticidad y expertise, lo que le sumará mucha autoridad a tu propuesta.

Ahorro de tiempo con una metodología clara, fácil y ágil

Gana foco y acorta camino gracias a una metodología ágil, con un paso a paso claro y entregables concretos en cada etapa.

Evidencia el avance y obtén algo aplicable. Enfócate luego en la parte de negocio, ya sabiendo que tienes una idea de impacto.

Las inscripciones a CoLab cierran el 26 de Marzo de 2021

10
Días
15
Horas
18
Minutos
16
Segundos

Metodología CoLab

La integración del ser, la experiencia, el propósito, la innovación y el coaching.

Nuestro objetivo es incorporar el mindset creativo necesario para construir ideas de alto valor e impacto, que se puedan traducir a una oferta verdaderamente diferenciadora para el mercado ya saturado, a través de diversas técnicas de ideación, creación e innovación.

1

Módulo 1: Conéctate con tu Ser Grande

Explora e identifica todo aquello que te hace único, tus fortalezas, experiencias, saberes, valores y tu propósito. Rescata toda esa sabiduría única que hay en ti para servir desde ese Ser grande que eres.


Entregable:
Tablero del Ser grande que sirve como fotografía del presente y como brújula para orientar el camino a seguir.

2

Módulo 2: Conéctate con tu mood Generador

En esta etapa vas a despertar y/o activar tu creatividad. Te conectarás con tu flexibilidad y el caos que se requiere para generar ideas realmente innovadoras, que te permitan ir poniendo los cimientos y el alma de una oferta verdaderamente diferenciadora.


Entregable:
Tablero con gran cantidad de ideas innovadoras y de alto impacto.

3

Módulo 3: Conéctate con tu mood Clarificador

Finalmente es momento de ir aterrizando y dando forma a cada una de las ideas a través de tu capacidad de síntesis, orden y conexión. En este proceso vas a abrirte a nuevas posibilidades que te permitan ver todo el panorama de manera más concreta, organizada y lógica.


Entregable:
Mindmap organizado de ideas innovadoras para crear tu Oferta de Valor Diferencial y de alto impacto en el mundo del coaching.

Sobre las facilitadoras,
VIVIANA TRAJTEMBERG

Cuenta con más de 20 años de experiencia trabajando para organizaciones de todo tipo en América Latina y Caribe y España, específicamente en desarrollo de talento y liderazgo, gestión del cambio y transformación cultural.

Su interés actual se enfoca en el desarrollo de liderazgos y equipos que generen un cambio a una cultura sostenible y que les prepare para transitar en contextos inciertos, ambiguos y complejos. Viviana es psicóloga, coach ontológica y sistémica de equipos.

Angela Esguerra

Diseñadora Industrial con énfasis en desarrollo e innovación de producto, gestión de proyectos, estrategias competitivas empresariales y de marketing y comunicación.  

Experiencia de 5 años en gerencia de empresas integrando la estrategia corporativa desde las áreas comercial, administrativa, mercadeo y producción con el fin de aumentar la competitividad y rentabilidad de los negocios.

Coach Ontológica que aporta al entorno organizacional una nueva mirada desde los pilares del Ser, la Innovación y la Competitividad Empresarial. Creativa, innovadora y emprendedora.

ANDREA KNUDSEN

Diseñadora con formación en negocios, mercadeo y finanzas, creativa experta en metodologías de innovación.

9 años de experiencia en dirección y planeación de estrategias de comunicación corporativa, mercadeo, generación de cambios de cultura organizacional y posicionamiento de marca para empresas multinacionales de diferentes industrias. 

Enfocada en el empoderamiento, invita a integrar y honrar la historia personal del individuo, para conectarle con sus dones y materializar su potencial en proyectos con propósito. Andrea es Coach Ontológica y Movilizadora Corporal especializada en Coaching de Cuerpo y Movimiento.

El equipo

Ana Cristina De La Calle

Coach Ontológica de Newfield Network, Certificada en Teoría y aplicación del Eneagrama en Coaching.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Publicas y Postgrado en ICEMD-ESIC en Marketing y Customer Experience.

Experiencia de 15 años en Medios de Comunicacion y Agencia de Publicidad como Directora de cuentas y publicaciones.

Jennifer Camargo

Coach Ontológica, especializada en el relacionamiento de las mujeres con su propia energía femenina.

6 años de experiencia en logística de conferencias y conversatorios. Y en procesos de admisión de los programas de formación en Coaching Ontológico de Newfield Network.

Esto es lo que dice la gente sobre el equipo CoLab

Luisa Fernanda Méndez

Ing. Sistemas - Coach Ontológica y Scrum Master

Cuando pienso en el trabajo de Ángela viene a mi la palabra conexión

Ángela tiene la capacidad de conectar muy fácilmente con las personas e identificar sus necesidades más profundas desde la concretitud y el profesionalismo que la caracteriza.

Tiene un equilibrio entre su intensa creatividad y la capacidad de aterrizar esa creatividad en acción y resultados tangibles . Trabajar con ella indiscutiblemente ha dejado huellas positivas en mi aprendizaje.

Germán Patiño

Director de Ventas y Coach

Cuando pienso en Andrea, instantáneamente observo  y recuerdo su capacidad para rápidamente mezclar la acción con una mirada amorosamente crítica y ampliamente innovadora.

Me quedo con su don de una mirada profunda  que aparece en el momento exacto y necesario para proponer e iniciar transformaciones en los sistemas y personas con las que se relaciona.

Andrea es en carne propia la mezcla perfecta de la rigurosidad del viejo continente con la frescura, jovialidad y saber de las nuevas tierras.

CREA PRODUCTOS DE IMPACTO

¿Crees que eres negado para la creatividad o para la tecnología?

Creer que hay gente creativa y otra que no es una creencia que nos limita a desplegar nuestro potencial para pensar diferente. Todos podemos ser creativos, es cuestión de aprender. En CoLab podrás idear mejor y bajar tus ideas a posibles productos. ¡Activa el aprendiz que hay en ti!

¿Tu prioridad ahora es vender para no aplazarlo más, pues necesitas generar ingresos?

Un producto que no es bueno, no vende o vende mal. Mejorar tu producto es una inversión. Te posicionará mejor y por tanto, te permitirá generar ingresos sostenidos en el tiempo.

¿Pero si todavía no generas ingresos, cómo vas a invertir en CoLab?

Si buscas retorno de la inversión inmediato, este no es tu programa. CoLab es tu plataforma para que logres un producto sólido y diferente del resto; lo que impactará en tu capacidad de vender más y mejor. También te conectarás con una red de coaches en los que puedes apoyarte. 

¿Eres coach, por qué no hacerte tu mismo este proceso de introspección?

Si llegaste hasta aquí es porque no has podido solo. De hecho, necesitamos de otros para crecer. CoLab es un espacio para mirarte y desafiarte desde tu mirada y la de otros. Suelta el experto que hay en ti y atrévete a habitar espacios de no saber. 

¿Ya estás listo, o necesitas estudiar algo más para hacer tu producto?

Puedes seguir estudiando infinitamente. Pero eso no es excluyente con que salgas al mercado y pruebes tu oferta. Probar y equivocarse es parte del aprendizaje para crear una oferta poderosa. ¡Activa el explorador que hay en ti!

¿No tienes mucho tiempo para profundizar en tu producto?

Si no puedes dedicar tiempo a desarrollar tu oferta y diferenciarte en un mercado muy saturado, te invitamos a revisar tus prioridades. Invertir tiempo para mejorar tu oferta dará sus frutos en el mediano plazo.

¿QUIERES VIVIR DE LO QUE AMAS?

crea una oferta diferencial.

  • Acceso a la plataforma CoLab durante las 6 semanas del proceso
  • 4 encuentros grupales de 1 hora por videoconferencia
  • Acompañamiento cuando lo necesites: atenderemos tus dudas de forma personalizada
INVERSIÓN

$  99 dólares

*Agenda tu entrevista hasta el 26 de marzo y nos pondremos en contacto contigo para conversar.

Las inscripciones a CoLab cierran el 26 de Marzo de 2021

10
Días
15
Horas
18
Minutos
16
Segundos

¡No esperes más!

Mira lo que los CoLabers tienen por decir sobre este curso.

Raúl Rodera

Coach sistémico

España

Me sentía desorientado respecto a mi oferta ya que no la percibía original.

Ahora que ya terminé el proceso me siento con nueva energía e ideas. He sacado ideas de oferta que me conectan y me entusiasman al haber conectado con algo profundo a través de las dinámicas propuestas en el CoLab.

Lo que más me gusto fueron las herramientas para desarrollar la creatividad y la oportunidad de conectar con colegas de profesión en procesos de búsqueda similares al mío. Muchas resonancias.

Marcela Castillo

Coach y PNL

Italia

Es una propuesta fantástica y de mucha creatividad, ¡me encantó todo el recorrido!

Poder realmente indagar a profundidad desde el ser, validar todas las experiencias y crear a partir de esos descubrimientos internos es un regalo muy valioso.

También, la posibilidad de compartir con el grupo genera compromiso desde lo humano y un apoyo indispensable que complementa cada etapa del proceso.

Me sentí cuidada y acompañada en todo momento.

Gustavo Stefanelli

Coach y mentor

Argentina

Ingresé al programa de CoLab con muchas dudas e incertidumbre respecto a cómo seguir avanzando en mis posibles servicios como Coach.

Disfruté cada uno de los encuentros y de las herramientas, ya que me permitieron sobre todas las cosas poder ordenar muchas ideas que tenía sueltas, relacionarlas, y direccionarlas a propuestas más concretas.

Hoy, terminado el programa, siento motivación y mayor claridad para los próximos pasos que deseo implementar en mi profesión.

¡Enormemente agradecido por el marco de confianza, intimidad, apertura y posibilidad que logró este programa!

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo debo dedicarle al proceso?

Este proceso lo podrás hacer a tu propio ritmo durante las 6 semanas de acceso que tendrás a la plataforma. Consideramos una dedicación de 6 horas semanales aproximadamente.

¿Qué pasa si no termino el proceso en el tiempo estipulado?

Podrás obtener una suscripción extendida a tu tablero CoLab y extenderla por el tiempo que quieras, pero claro, lo ideal es que te apalanques en la energía de tu propósito y equipo para sacarle el máximo provecho a estas 6 semanas.

¿Necesito algún material adicional?

No, ningún material, pero sí...

  • Muchas ganas, curiosidad y perseverancia para no dejar el proceso a la mitad.
  • Mente abierta, intenciones de cuestionarte y cuestionarlo todo, suspendiendo juicios respecto a lo que el coaching “debería” ser.
  • Legítimo interés de aprender y crear.

¿Cuántos encuentros virtuales son y qué pasa si no puedo asistir a alguno?

Serán 4 encuentros virtuales a través de Zoom. Si no puedes asistir a alguno, te haremos llegar un correo con la información compartida. 

¿En qué plataforma se va a trabajar durante el proceso?

Trabajaremos en una plataforma online llamada MIRÓ, en la que a través de una metodología ágil, visual y práctica, podrás descubrir tu potencial creativo e ideativo.

Adicionalmente utilizaremos Slack y Google Hangouts para el acompañamiento entre encuentros y la creación de comunidad.

Futuro CoLaber...

Muchas de las personas que estudian coaching deciden hacer un cambio drástico en sus vidas. Dejar lo que hacían y volcarse enteramente al coaching. En el camino esa ilusión se vuelve frustración. 

Como coaches, nadie nos enseña que además de acompañar a otros necesitamos acompañarnos a nosotros mismos. También somos emprendedores. Necesitamos saber cómo generar una oferta poderosa, diferente. Cómo hacernos visibles y colaborar con otros. 

Si te has cansado de las ofertas de cursos para aprender a vender y a manejar tus redes sociales, es el momento de conectar con CoLab.

Somos una nueva forma de entender y desarrollar una oferta de coaching poderosa. 

¡Nos encantará tenerte!

Andrea, Ángela y viviana

CoLab  2021

Utilizamos cookies propias y de terceros con el fin de crear para ti la mejor experiencia de usuario y realizar análisis de navegación para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies. Puedes obtener más información haciendo clic en el enlace. ACEPTAR

Aviso de cookies
>