Amor propio
Texto

Cultiva y crece tu amor propio

4 Módulos 0 Capítulos 11 Sesiones Sencillo

¿Qué vas a aprender?

Trabajarás tu amor propio a partir de las primeras tres necesidades que tenemos como mujeres.

Desde ahí podrás recuperar partes de ti y derechos importantes que dejaste en el camino, resignificando lo que aprendiste acerca de lo que mereces y apropiándote de tu dignidad.

Ver más

Estructura

Mini Curso
3 Sesiones

Tu derecho a pertenecer y tener, a ocupar un lugar.


¿Cómo estás ocupando el espacio que te mereces? ¿Has sentido en algún momento la sensación de no pertenecer a ningún lugar o que no tienes un lugar para ti? Probablemente no eres la única. Puede ser que como mujer dado tu entorno social o cultural se te haya enseñado a ceder tu espacio y/o a pasar desapercibida; con esto terminas sintiéndote como una nómada obligada, no teniendo un lugar seguro para volver. 

Así que las primeras prácticas de esta guía se enfocan en que puedas darte el espacio que te mereces, a no esperar que nadie más te lo de (porque te puedes quedar esperando) y que puedas ser consciente de la importancia de tener un espacio que te pertenezca. 

Mini Curso
4 Sesiones

Tu derecho a disfrutar.


¿Cómo te conectas con el disfrute? Para muchas mujeres el disfrute puede ser algo que nos genera culpa, incluso remordimiento. Pareciera que nos hubieran contado hace muchos años que no somos merecedoras de disfrutar, porque más importante que eso, es el sabernos comportar y ser adecuadas. Veamos diferentes puntos de conexión con el disfrute...

Mini Curso
3 Sesiones

Tu derecho a ser vista y a aparecer.


¿Has pensado alguna vez que si te escondes, si no te atreves a aparecer, a decir, a mostrarte, los demás no podremos verte y todos nos perderemos de tus dones? Y probablemente aquí la pregunta que te aparezca sea: ¿Qué dones? ¿Qué puedo aportar yo a otros realmente? Tal vez llega un cruel: ¿En serio yo? ¿Soy buena en algo? ¡Se nota que no me conoce! Pero no hace falta y ya lo verás.

Mini Curso
1 Sesión

Cierre

Haciendo el balance de la guía conscientemente.

Powered by Thrive Apprentice
Pen
>